La conquista onírica de Darth Vader

Darth Vader viene a conquistar la tierra. Su objetivo es llevarse a todos los niños para formar un ejército perfectamente manipulable. Sus súbditos, una nueva versión de los Stormtroopers (un mix de Chitauris, Dementores y Mortifagos que dejan estelas rojas en el aire) llegan volando y matan a todo lo que se atraviesa en su camino.

A la salida del estacionamiento, se puede ver como los nenitos son transportados en camiones como vacas al matadero, pero en este caso son los únicos sobrevivientes.

Mientras tanto, un grupo de cuatro amigos se esconden detrás de unos escombros para evitar ser atrapados. Dos de ellos salen corriendo y mueren al instante. Quedan sólo dos. Se esconden en una trafic blanca vacía y miran por dónde escapar. El muchacho mira hacía dónde van los camiones con los niños y se da cuenta que pueden meterse en ellos si corren rápidamente. Le dice a la chica “si subimos a uno de los camiones por atrás podemos escondernos hasta llegar al cuartel de SHIELD, ahí nos van a ayudar”. Corren, se agachan, se esconden, corren, se agachan, se esconden y logran subir al último camión por la parte trasera. Los niños los miran asombrados, pero guardan silencio. Por una rendija del vehículo logran ver un galpón gigante apartado del camino. Él le dice a ella que es momento de saltar. Saltan y caen rodando al piso. Caminan lentamente, miran atrás cada tanto. Llegan a la puerta del galpón y se abre automáticamente. Una señorita vestida de traje les dice “Pasen el Director los está esperando”. Entran a una oficina azul oscuro. Seis Stormtroopers rodean a un hombre de traje. Éste último gira y les dice “Bienvenidos a SHIELD, mi nombre es Grant Ward y soy su director”.

SHIELD se convirtió en HYDRA y fue una de las primeras conquistas de Darth Vader al llegar a la tierra.


Anoche vi “La Lista de Schindler”, más tarde miré “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Miré tres veces en la semana “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II”. Antes de dormirme miré el trailer extendido de “Los Vengadores II”. Tengo pendiente quince minutos de “la Guerra de las Galaxias, episodio IV” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.