Bye bye Miss Carter

Marvel’s Agent Carter — Season Finale.

El martes se fue Peggy de la pantalla chica. De enero a febrero nos dio ocho episodios que nos ayudaron a conocerla un poco más.

¿Alguien quería conocerla?

Algunos sí, porque es la novia del Capitán América y tiene buenas tetas. En realidad, el mero hecho de que Marvel conecte todo con todo en su universo generó no el deseo ni la necesidad sino el deber de conocerla.


Lo importante es saber que no hubo un final abierto (no iba a tolerar otro a la Constantine). Siempre estuvo la sensación de saber que algunas cosas no podían ser de cierta forma por cuestiones lógicas a futuro, pero no fue fácil.

Stark padre la tuvo jodida más de una vez, demostrando que la habilidad de meterse en problemas es hereditaria. La S.S.R. comprendió que las cosas no eran como ellos las pensaban y decidieron ayudar a la protagonista a salvar al multimillonario. Los rusos la cagaron por subestimar a sus enemigos, unos salieron “ilesos” y otros heridos.

Finalmente, Margaret Carter se ganó los aplausos de sus compañeros, pero no los créditos gubernamentales, aunque tuvo el plus de llevarse con ella lo que más quería.

Por otro lado, la escena post créditos típica de Marvel generó una conexión que hizo que todo el capítulo valga doble.


¿Qué me generó la serie?

Curiosidad por saber qué pasaba antes de S.H.I.E.L.D., antes de Los Vengadores, antes de todo el lío contemporáneo. Regocijo por las habilidades de ella como agente, me gusta ver a una chica pegándole a tipos que se creen rudos y mejor si les tira un par de tiros. También me gustó verlo a Jarvis en acción, un Alfred mucho más refinado con la sagacidad justa cuando se lo necesita. Howard Stark metiéndose en líos fue interesante.

Fue una buena serie, tuvo lo necesario para serlo y cumplió, no me quedan dudas de que ella es La Primera Superheroína, sin embargo no me generó amores ni odios desmedidos.

De todas formas… Bye bye Miss Carter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.