Momentos emocionantes de #GameofThrones (sexta temporada)

I. Brienne y el rescate final a Sansa.

Brienne finalmente da con Sansa para rescatarla y protegerla. Su llegada a caballo cuando están a punto de llevarse a la coloradita evoca la llegada de un guerrero. La pelea con los Bolton, ella mostrándole los dientes y cortándole la garganta al tipo que podría llegar a complicar sus planes y llevarse de nuevo a la mayor de las hijas Stark.

http://fuckyeahpodrickpayne.tumblr.com/

Podrick Payne, por su parte, no es un gran espadachín, sin embargo, pelea al lado de de la doncella de Tarth. Él se cubre y corta a sus atacantes. Da batalla e incluso mata.

https://www.instagram.com/p/_h5gvYuH8f/

Sin embargo, cuando parece que por fin aprendió a pelear, cae al suelo, está a punto de quedarla, aparece Theon y lo salva. Momento que puede decirse es una devolución de gentilezas por parte de la vida hacia el ex escudero del Gnomo si recordamos la Batalla de Blackwater.

https://www.youtube.com/watch?v=UByw9RViABE

Entonces, Theon, que antes de Ramsay era meta vino, putas y porquerías, se reivindica por segunda vez y le clava la espada al sicario Bolton.

Después de un momento de terror se salvan los que se «tenían que salvar» y logran estar con quienes son los más justos a su lado.

Sansa acepta la espada de Brienne. Al tomarle juramento se olvida unas palabras (que Podrick ayuda a completarlas), eso demuestra que todavía le falta un golpecito de horno para ser verdaderamente Lady Sansa, esa que todos queríamos ver, sino se condenaba a muerte y destrucción. Theon, con un gesto le dice «dale piba, aceptá». Y deja, ahora sí, de ser Reek. Se toma el palo y vuelve a las Islas de Hierro. Gracias, gil.

Finalmente Sansa Bolton Lannister Stark, Brienne of Tharth y Podrick Payne marchan al Castle Black en busca del Lord Commander 998, ese que estaba tirado en la mesa y hasta el momento «no sabíamos que iba a revivir».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.