Vamos a Winterfell

Te despertás a las nueve de la mañana con un calor de treinta grados que no te deja dormir ni dos minutos más, porque el sol ya está lo suficientemente alto y te pega directo en la cara al entrar por la ventana.

Si no tenés auto con aire acondicionado, apenas pones un pie en la calle rogás que el colectivo venga con aire acondicionado, porque viajar parada con altas temperaturas es horrible. Además te apelotonás con un montón de gente con olor a chivo. Esa misma gente te aplasta, tenés que buscar dónde agarrarte y mientras lo hacés sentís las manos flojas, sin fuerza para agarrarte, porque, oh Lord, te empieza a bajar la presión.

Lo mejor es que te pasen a buscar, obvio. Que maneje otro. Si vas a algún lado tiene que ser pura y exclusivamente de noche, al menos que puedas viajar con la ventanilla abierta y botellita de agua en mano. Esa misma botellita se vuelve fundamental, pero si te la olvidas en algún lado, sonaste. No la podés meter en la cartera, porque se transpira y te moja todo. La gaseosa se vuelve desagradable, por el exceso a dulce y tomarla con hielo te resulta rarísimo. Además, la cerveza se enfría rápido, hacer pizza se convierte en un sacrificio sobrehumano, dos cosas que se llevan perfectamente bien se vuelven incompatibles.

A la noche aparecen los mosquitos, el repelente, los espirales al aire libre y el insecticida en espacios cerrados. Lo peor de todo es el repelente, porque si te pasas las manos por las piernas, por ejemplo, y después por esa puta casualidad te tocás el ojo, cagaste.

Por todo eso: Winterfell es mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.