El poder de lo ‘vintage’

Sobre ‘Girlboss’ (2017).

Sophia Marlowe tiene el pelo apenas pasando los hombros, un flequillo que señala sus ojos azules y una actitud que puede interpretarse como un torbellino caótico que se lleva el mundo por delante sin importarle nada. Puede parecer una chica desastrosa, egoísta y desalmada, pero a medida que vayan pasando los episodios van a darte ganas de tomarte unas cervezas en un bar chiquito y barato rodeadas de gente para que ella te enseñe su magia.

Esta es una historia sobre es una mujer que supo abrirse camino y crear su propio negocio. Trabajó para lograr lo que quiso teniendo en mente un punto fijo, aunque muchas veces se puso difuso debido a diversos traspiés, trabas burocráticas, desdichas familiares y personales.

Por otro lado, la gran batalla final es, nada más y nada menos, que con ella misma y su ego. Ya que si bien muchas cosas le salieron bien, no creó su propia perfección sola. Sí, NastyGal lo creó ella y el éxito fue gracias a su visión de negocios, pero al momento de agrandar las dimensiones necesitó de alguien más: su mejor amiga, una diseñadora web, el hombre al que le compró la emblemática campera, su vecino y otras personas que se cruzó en el largo camino, episodio tras episodio.

Detrás de la serie

Girlboss es una adaptación del libro que lleva el mismo nombre, escrito por la propia Sophia Amoruso donde cuenta, entre otras cosas, cómo pasó de vendedora online a empresaria exitosa, llegando así en 2016 a la tapa de la revista Forbes.

13

Desafortunadamente la serie tiene una única temporada y no es posible, de momento, ver en la pantalla chica los escándalos detrás de Amoruso en la piel de Britt Roberston.

Ahora bien, si dejamos de lado a la verdadera Sophia y nos concentramos en Marlowe, durante los trece episodios encontraremos mucho girlpower inspirador para crear nuestro propio imperio. Además, tiene una BSO hermosa.


8 samiritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.