Un nuevo héroe

Sobre ‘Arrow’ S06E03 «Next of Kin».

Los dos episodios anteriores fueron enlazados por sus correspondientes problemas, los cuales se amplificaron para esta tercera entrega.

Mientras tanto, Oliver estrena a tiempo completo una nueva faceta en su vida, la cual no tiene la más mínima idea de cómo manejar, pero por suerte su encantadora sonrisa le permite tener, al menos, una mano sobre el volante.

Por otro lado, el clásico problema de identidad del protagonista principal se resuelve con su más antiguo colega, dando un giro problemático al Team Arrow durante la primera misión.

Sin embargo, es el nuevo héroe quien, a pesar de lograr los objetivos posteriores, no logra dejar atrás sus dificultades. Esto lo lleva a tomar decisiones temporales peligrosas que serán paz para hoy y quilombos para mañana. El equipo, por su parte, logra ensamblarse con él, no sin antes sacarse algunas pequeñas y respetuosas chispas.

 ¿Qué pasa con el villano? ¿Tenemos información al respecto?

Más o menos. En este capítulo hay una niebla de guerra que pone en duda su identidad, como así también sugiere diferentes desenlaces.

b8b0a-1m68f_vg973-sm2t8-dqqtgEntonces, estamos atentos a cualquier detalle, miramos todos los personajes que entran y salen de cuadro, porque no olvidamos la temporada pasada donde el villano (el peor de la historia) trabajaba codo a codo con el Alcalde al principio.

También atamos cabos (los que tenemos a mano) en relación al infame de turno, el cual está relacionado con alguien que vimos anteriormente, con la sensación de que hay algo que queda en el aire.

Volviendo al señorito Queen, ¿no será demasiado renovar su pasado amoroso por vez número mil con el mismo recurso? Si bien es algo lindo de ver está muy gastado. El único final que puede presentarse es el que falta, uno bastante predecible para cualquier espectador. Cansa un poquito el presentimiento de tener pocas opciones a futuro. Ojalá no sea así.

Resumiendo: al momento de sentarse a disfrutar el «familiar cercano» nos dio un lindo regocijo. No obstante, al momento de los detalles hay cosas que hacen ruido. A nivel general, siempre es destacable el trabajo en equipo.


7 samiritas mirando para abajo.

Previously on ‘Arrow’…

«Una espiral verde»
Sobre ‘Arrow’ S06E02 «Tribute».

3 comentarios en “Un nuevo héroe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.