Dañados

Sobre ‘Arrow’ S06E07 «Thanksgiving»

El Green Arrow originario

El Alcalde de Star City es detenido por el FBI acusado de múltiples cargos delante de su hijo, pareja, policías de la ciudad y cámaras de televisión. La noticia llega a sus colegas del team arrow, ellos entienden que en estos momentos su principal deber es proteger la ciudad para evitar que se convierta en zona de guerra.

Más tarde, cuando salen a hacer su trabajo nocturno, el Nuevo Héroe sufre las consecuencias del problema que viene arrastrando desde el final de la temporada anterior. Este suceso pone en jaque al equipo ya que, por un lado, tienen al líder originario perseguido por la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos y, por otro lado, al líder actual imposibilitado de salir al campo.

¿Cómo se resolvieron todas estas cuestiones?

De forma ágil y rápida, con un Pago Fácil de series: Felicity pagó la fianza de Oliver y él se puso la capucha de nuevo, no sin antes discutir con Diggle y decirle varias cosas, como por ejemplo «Vos nunca debiste ser Green Arrow», comentario que comparto porque si Queen se convirtió en el principal vigilante nocturno de la ciudad fue debido a que tenía a John como guía moral para ponerlo en eje. Además, nunca jamás lo vi practicar con el arco, sigue con esa ballesta de mierda. También hay que agregar que a Spartan le falta mucho hilo como jefe, algo que su amigo (mal o bien) construyó durante seis temporadas y no quiero fumarme seis temporadas más de «construyendo al líder que se manda mil cagadas», a como se muestra el panorama sería aburridísimo.

Lo importante: Oliver Queen volvió a ser The Green Arrow, una incógnita menos para el crossover. Ahora bien, retornar a su puesto tradicional va a traerle problemas con su hijo y con la Agente Watson, más aún después del referendum donde los vigilantes no salieron favorecidos. Problemas que se resolverán después de Crisis On Earth-X, sumados a los que sucedan allí.

Cayden James

El hacker devenido en delincuente vengativo se paró de manos frente al protagonista, le mostró sus cartas y dejó en claro que no fue un villano de un solo episodio. Su alianza con la doble de la segunda Black Canary marcha sobre ruedas con el aparente fin de hacer mierda todo en el momento adecuado. De buenas a primeras no parece un personaje muy complejo, pero sí con interesantes hilos para enredar al Alcalde.


7 samiritas.

 


Next stop: Crisis On Earth-X

Un comentario en “Dañados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.