Equipos y ejércitos

Sobre ‘Arrow’ S06E10 «Divided».

Después de las vacaciones de mitad de temporada llegó el aburrimiento. Esta vez mientras Cayden James gana terreno con pasos precisos Oliver Queen pierde espacios y aliados como agua entre los dedos. Recordemos que en el episodio anterior saltó la ficha de la traición dentro del equipo como así también los «privilegios» del original team arrow para con los nuevos integrantes. Lo cual partió al equipo en dos mientras el villano y sus aliados festejaban.

giphy.gifEl problema es que se juntaron todos hostiles posibles para joderlo a Ollie. Él volvió casi al principio de su carrera como vigilante nocturno donde contaba sólo con dos compañerxs pero el enemigo que tiene en frente es un pulpo que va un paso por delante. Esto le molesta al protagonista, hace caritas, pone trompita, mete las manos en los bolsillos pero nada sale como esperaba.

Por su parte, Cayden James no es el mejor villano, sin embargo cuenta con los aliados pertinentes para joder al Alcalde, además lo supera en número por amplia diferencia. Si bien esto es correcto para el avance de la historia es aburrido, porque nadie se mueve más que para juntarse, hacer bulto y tirar unos tiros. Las ventajas de James incomodan al medio team arrow pero aburre a niveles insospechados que sólo se junten para fotos en equipo cual viaje de egresados.

giphy (1).gif

En cuanto al trío de espiados y ofendidos, ellxs también se juntan pero no para las fotos sino para charlar, creérsela un poquito y hacer caritas de enojadxs. Aburridísimxs, ya que se nota que en algún momento harán las paces con el rubio que hace trompita y compañía, porque es evidente que no les da la nafta aunque tengan su propio bunker.

giphy (2).gifParalelamente, comienzan a tejerse pequeñas historias que si todo sale bien, a simple vista, aburriría más que un domingo a la noche sin luz. Soltar.

En otras palabras, un episodio más aburrido que chupar un clavo.

 

6 samiritas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.