Wonder Woman 2: Kristen Wiig muy cerca de interpretar a una poderosa villana

Para Cultura Geek.

Wonder Woman 2 está en plena producción y la búsqueda sobre quién será el villano de la película y quién lo interpretará ya comenzó. Gal Gadot está de vuelta, ¿pero quién la acompañará? Enterate de todos los detalles y rumores, ¡en esta nota!

kristen-wiig-wonder-woman-2

En Wonder Woman vimos a la hija de Hipolita y Zeus enfrentarse al dios de la guerra Ares pero, ¿contra quién peleará en la secuela del film? Todo indicaría que la antagonista será Barbara Ann Minerva, más conocida como Cheetah. En un principio se habló de que Emma Stone se pondría en la piel de esta villana, pero recientemente empezó a sonar más fuerte el nombre de la comediante Kristen Wiig.

Ahora bien, independientemente si será interpretada por quien hizo el papel de Alexanya Atoz en Zoolander 2 o por quien hizo de Mia Dolan en La La Land,¿quién es Cheetah? La némesis de Wonder Woman apareció por primera vez ‘Wonder Woman #6’ en 1943 bajo el nombre de Priscila Rich. Luego, surge en la piel de Deborah Domaine, sobrina de Priscila en ‘Wonder Woman #274’ en 1980. Ambas versiones pertenecen al volumen 1 de la heroína.

cheetah-v-ww.jpg

Sin embargo, en la secuela se espera ver la versión post-crisis del New #52, la tercera del personaje. Allí, Minerva se hizo amiga de Wonder Womandurante su estadía en A.R.G.U.S., pero una grave confusión de la antagonista provocó una estremecedora pelea. También lucharon cuando la mujer nacida en Termicira intentaba liberar a su amiga de su maldición. Más tarde, hay otra pelea en la cual Cheetah se enfrenta a la Justice League con grandes ventajas, tal es así que golpea al mismísimo Batman.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejando de lado los cómics, Wonder Woman y Cheetah tuvieron otra contienda en la película animada ‘Justice League: Doom’ del año 2012. Allí, la villana tiene un look diferente.

Yendo mucho más atrás ambas se enfrentaron en los años 70, donde la mujer guepardo ronroneaba burlonamente.

No hay dudas que verlas pelear en la pantalla grande será un acontecimiento extraordinario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s