Llega Ghostbusters World, el game AR para cazar fantasmas estilo Pokemon Go

 

Para Cultura Geek.

Ghostbusters World, el nuevo juego de Sony de realidad aumentada, te va a convertir en un auténtico Cazafantasmas. Solo necesitás tu smartphone para cazar y recolectar todo tipo de criaturas. Conocelo, ¡en esta nota!

dims

La ciudad está atestada de seres sobrenaturales que no dejan de provocar estragos, ¿a quiénes vas a llamar? ¡A nadie! Vos sos el encargado de limpiar las calles y salvar el día. Ghostbusters World es un nuevo juego de realidad aumentada, al mejor estilo Pokemon GO, que te va a permitir meterte en la piel de los personajes, luchar y capturar a los espectros de todas las dimensiones.

Casi dos años después de la salida del Pokemon GO (Niantic), Sony Pictures Entertainment Consumer anunció que junto a Ghost Corps y FourThirtyThree se encuentran desarrollando Ghostbusters World y estará disponible  para iOS y Android en algún momento del 2018. Aún no hay mucha información sobre el juego, las especificaciones y la fecha de salida son un misterio, pero lo poco que se sabe es un faro de esperanza para los fanáticos: se van a poder cazar fantasmas.

Gracias a la realidad aumentada y a los GPS de los smartphones, los jugadores van a poder recorrer su propia ciudad y luchar con los miles de fantasmas de la franquicia, ya sean espectros, poltergeist, en estado gaseoso y más. El juego toma información de las películas, los cómics, programas de televisión y videojuegos, pero también habrá algunos espectros nuevos para alterar nuestros días.

primage_master-e1519409775984

El mundo de los Cazafantasmas sufrió muchos golpes en los últimos años tras el fallido intento de un reboot en 2016 y los rumores de una nueva serie y película animada para el 2018. ¿Será Ghostbusters World el proyecto que devuelva a la franquicia a su momento de gloria y le permite seguir adelante? Dejá tus comentarios más abajo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s