¿Cuando se estrena Avengers 4 y las próximas películas del MCU?

Avengers: Infinity War bate récords alrededor del mundo, y gracias a ESE final genera grandes expectativas sobre su secuela y muchas preguntas respecto al MCU. Enterate cuando llega Avengers 4 al cine y cuáles son los próximos estrenos, ¡en esta nota!

El estreno de Avengers: Infinity War fue espectacular y dejó muchísimas preguntas sobre todo lo que lo rodea. La gran cantidad de eventos conectados de las formas más impresionantes no solo dejó en shock a los espectadores y espectadoras, sino que además planteó un gran interrogante: ¿Cuándo se estrena la secuela? Por suerte, la cuarta entrega de Los Vengadores que pondrá fin a uno de los mayores e impresionantes conflictos del universo ya tiene fecha de estreno: 3 de mayo de 2019.

Afortunadamente, no habrá que esperar un año para tener novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el próximo 5 de julio de éste año tendremos el estreno de Ant-Man and The Wasp, donde se revelará por qué no vimos a Scott Lang defender al universo mientras Thanos hacía de las suyas. Tal y como se vio en el trailer, en la nueva película de Paul Ruddinterpretando al Hombre Hormiga lo veremos trabajar en equipo junto a Evangeline Lilly quien esta vez será la encargada de ponerse el traje de la Avispa.

El otro film que veremos antes del final de la Guerra del Infinito será Captain Marvel el 8 de marzo de 2019. Donde Brie Larson interpretará a la superheroína Carol Danvers. La película estará ambientada en los años noventa y allí veremos a un Nicky Fury no sólo más joven también sin su clásico parche en el ojo. Esta nueva pieza del M.C.U estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, será producida por Kevin Feige y Meg LeFauve y Nicole Perlman serán las encargadas del guión.

Luego de Avengers 4 el calendario de Marvel nos traerá la secuela de Spider-Man: Homecoming, la cual todavía no tiene título oficial pero cuenta con la dirección de Jon Watts, y será estrenada el 5 de julio de 2019. Además veremos la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, donde se espera la aparición del famoso personaje Adam Warlock (quien en los cómics es el portador de la Gema Alma). Para esto habrá que esperar un poco más, como así también para una segunda entrega de Black Panther y otras 8 películas más que veremos entre 2020 y 2022.

Para Cultura Geek.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.