Spiderman Homecoming 2 comenzaría con la trágica muerte de un Avenger

Para Cultura Geek.

Se filtraron detalles de la trama de la secuela de Spiderman Homecoming, que tomaría lugar justo después de Infinity War. Enterate de todos los detalles y a qué Avenger veremos morir, ¡en esta nota!

 

– Este artículo contiene spoilers de Avengers: Infinity War – 

Para empezar, los rumores señalan que si bien Peter Parker no desapareció definitivamente después de enmendadas las consecuencias del chasquido de Thanos quien sí muere es su mentor Tony Stark. Lo cual no suena para nada descabellado, ya que Iron Man está con nosotros desde el principio del MCU y representaría el cierre definitivo de una etapa para dar comienzo a otra. Esa muerte tendría como consecuencia a Pepper Pots como encargada definitiva de Stark Industries. Es decir, la secuela tendría lugar inmediatamente después de Avengers 4 y no de Spiderman Homecoming como se esperaba en otro momento.

Volviendo a Parker y sus amigos, ellos irían a Londres a una conferencia patrocinada por Stark Industries. Esta locación fue nombrada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, quien también señaló que Spidey también pasaría tiempo fuera de New York y en varios lugares del mundo.

¿Qué pasa con el villano principal? Será Mysterio, quien robaría un interesante artefacto creado por Tony Stark. Las especulaciones hacen sonar fuertemente el artefacto que Stark utilizó al principio de Civil War para hacer nítidos los recuerdos de la última vez que vio a su padre y a su madre. Debido a las diversas cualidades del villano que lo señalan como un maestro de la ilusión sería muy interesante ver qué puede llegar a hacer con él.

En cuanto a quién encarnará a Mysterio sería Jake Gyllenhaal, quien coqueteó con la idea de unirse al mundo de las películas de superhéroes varias veces. E incluso sonó como el reemplazante de Ben Affleck para portar el traje y máscara de Batman.

Sin embargo, si bien Mysterio será el villano principal se especula que detrás de él esté un villano aún mayor, para el cual se está buscando un actor de Clase A. Se espera que la revelación del villano mayor sea en una escena breve pero de fuerte impacto. Con este misterioso villano también estará relacionado Scorpion, quien se cree será contratado por el mismo. Otro personaje que tendrá un rol menor será Vulture de quien esperan que revele la identidad secreta de Spiderman.

Por otro lado, quien perseguirá a Mysterio será Jessica Drew como agente del MI6, aún no como Spiderwoman, ya que no contará con superpoderes. No obstante, se unirá a Spiderman para detener a su objetivo.

Esto no es todo, Peter Parker también tendrá problemas con otro estudiante quien será Alistair Smythe, esta vez no como villano explícitamente, sino como alguien que compite con él todo el tiempo. Asimismo, el padre del nuevo estudiante, Spencer Smythe, estará relacionado con Stark Industries.

Asimismo, también serán presentados los Sinister Six, pero no está confirmado que vuelvan a aparecer precisamente en la tercera película de Spiderman. Simplemente será una introducción.

Finalmente, en cuanto al título de la secuela de Homecoming se dice que será«Field Trip», aunque esto ya está generando algunas chispas entre los fans que están de acuerdo y los que no.

El estreno está previsto para el 5 de julio de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.